6 Razones Por Las Que No Tienes Pareja

diciembre 14, 2019
United Themes Shortcode Plugin

No tienes pareja
Eso te hace sentir triste
Has intentado varias cosas
No sabes que estás haciendo mal
Ver vídeos como estos
Eres un buen hombre, emprendedor, de buen corazón

Pero no consigues pareja….

El día de hoy te voy a compartir 6 Razones Por Las Que Posiblemente No Tienes Pareja…

Empezamos…

1. TE AUTOSABOTEAS: Esto pasa cuando una parte de ti quiere una pareja, pero en el fondo, en lo profundo, en el inconsciente, no la quieres, no estas preparado, no confías en las mujeres, tienen ideas erróneas de lo que es estar en una relación, hay una programación que te limita.

2. ESTAS LLENO DE MIEDOS por malas experiencias te cohibes, te cierras, usas a las personas, no te abres de corazón (Exs)

3. DESCUIDO Y ABANDONO DE SI MISMO (apariencia, desaseo, corte de cabello, metas y objetivos) dale atención a tu apariencia y a tu vida, cuidate. Esto es fundamental a la hora de conseguir pareja, la primera relación a mejorar es la que tienes contigo mismo.

4. TÚ COMUNICACIÓN. Comunicas dolor y resentimiento, rabia, frustración. La manera en que te expresas es fundamental, dice mucho de ti. Constantemente escucho a chicos hablar con mucho resentimiento de las mujeres, aquí en los comentarios se puede ver.

5. DEMUESTRAS MUCHA NECESIDAD. Y eso espanta a las personas, es como el vendedor que te para en la calle y te ofrece y te ofrece el producto, puede que lo quieras pero si manera de insistir es tan sospechosa que tu terminar por pasar de el, aquí en colombia se dice: El que muestra el hambre no come, y bien cierto es ese dicho. No muestre el hambre, coma en casa y salga.

6. NO ERES PROACTIVO. Es decir, puede que tengas opciones, sales con chicas, tienes amigas y hasta hay una chca que te hace cambio de luces, pero no estas asostumbrado a dar el paso, a arriesgarte, porque temes al rechazo y esperas que sea ella quien tome la iniciativa, estas en modo espera y así y así llevas años y vas a seguir años hasta que aprendas a liderar, como hombre necesitas ponerte al frente…
Entonces abandonas rápido, no sabes proponer, escalar, esperas y esperas

Oscar Sotto

Ayudo a los hombres a mejorar su relación con las mujeres. Mi canal en YouTube cuenta con más de 10 Millones de reproducciones. Co-fundador de la comunidad de BELATORUS y del programa “Pilares de la Masculinidad”.